Diseño web Bilbao Conquista Internet

94 654 89 81   634 584 090

CONQUISTANDO INTERNET

Blog

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una completa encuesta sobre la experiencia de los españoles con la compra online. Y hay buenas noticias: 3 de cada 4 compradores nunca han tenido un problema comprando online y están encantados haciéndolo. Pero veamos de qué se queja el resto para evitar que nos pase a nosotros.

Leer más

El vídeo es el contenido rey de internet, pero aún lo usamos muy poco en las webs de empresa. Hay que animarse a hacer vídeos profesionales y aprovechar las nuevas tecnologías. Los vídeos de 360 grados se han abaratado muchísimo y son fabulosos para empresas que trabajen con interiores: desde un hotel o restaurante, hasta una empresa de reformas o inmobiliaria.

Leer más

Si estás pensando en montar un negocio, seguro que ya le estás dando vueltas al nombre… Te damos unos consejos para que ates todos los cabos, incluido el dominio de tu futura página web.

Leer más

Internet nos da una gran visibilidad para bien… y para mal. Si salimos en Google, tenemos página web, blog o estamos en las redes sociales, cualquiera puede opinar sobre nuestro negocio lo que le venga en gana. No podemos impedirlo, pero lo que sí podemos hacer es gestionar correctamente estos comentarios e incluso aprovecharlos en nuestro beneficio.

Leer más

Una página web es un escaparate de tu negocio en internet y puede ser una vía de atracción de clientes muy potente. Descubre los 10 factores que diferencian a una web de éxito de otras que no sirven para nada. El 80% de las webs falla en el punto 7.

Leer más

Aunque todos creamos que escribimos muy bien, lamentablemente… no es así. En internet hay cada vez más patadas al diccionario y horrores ortográficos, y el efecto es espantoso. Si no quieres quedar mal delante de todo el mundo, acostúmbrate a escribir en el Word y usa su corrector para revisar todos tus textos antes de subirlos a internet. Incluido lo que pongas en el Facebook.

Leer más

Las reseñas de Google es ese apartado con opiniones y estrellitas que podemos ver en las fichas de empresa de Google, a la derecha de la pantalla. Tener muchas y muy buenas opiniones de tus clientes es bueno para tu negocio y mejora MUCHO tu posicionamiento local. Conseguirlas no es tan difícil.

Leer más

Los que tenemos mala vista a veces nos cuesta leer en algunas webs por el tamaño de la letra. Con la tecla Control podemos ampliar y reducir el tamaño de lo que vemos en pantalla.

Leer más

¿Has visto que Google saca datos erróneos de tu empresa? ¿Tiene mal tu teléfono, te has trasladado pero sigue saliendo la dirección antigua…? Todo esto se soluciona ‘tomando el control’ de tu ficha de empresa Google My Business.

Leer más

¿Sabías que puedes usar tu móvil como si fuera un router y conectarte a internet con tu portátil usando esta conexión? Te enseñamos a hacerlo.

Leer más

  • 1
  • ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Únete a nuestra comunidad

¿Quieres aprender a sacar el máximo partido a internet para tu negocio? ¡Apúntante ya a nuestra newsletter!

Muchas gracias por suscribirte.
Se ha producido un error. Por favor, inténtalo más tarde.
La dirección de correo no es válida o está vacío.
Este email ya está suscrito.

Últimos artículos

¿Quieres tener éxito con tu tienda online? Evita los problemas de los que se quejan los compradores ¿Todavía usas solo fotos en tu página web? Pásate al vídeo 360 grados Conceptos básicos para elegir bien el nombre de tu negocio en la era de internet Cómo responder bien a comentarios negativos sobre tu negocio en internet Si vas a poner un texto en internet, escríbelo y revísalo con el Word Pide a tus clientes satisfechos que te hagan una reseña en Google Si te cuesta leer en internet por el tamaño de la letra, usa la tecla Control Toma el control de los datos de tu empresa que aparecen en Google Cómo usar la conexión de tu móvil en el portátil Publicidad online: asequible para la pequeña empresa, rentable y muy controlable 6 cosas que puedes hacer para mejorar el posicionamiento de tu página web en Google Me ha llegado una carta de Google con un cupón promocional… ¿Qué es esto? Cómo eliminar una cuenta de Facebook para siempre Facebook estrena nueva sección para tu página: tienda online… GRATIS ¿Estás pensando en mandar mails comerciales a gente que no conoces? NO LO HAGAS Cómo ver el WhatsApp en el ordenador o tablet ¿Tienes un perfil personal o una página de empresa de Facebook? Los 10 factores que más influyen en el posicionamiento de una web El posicionamiento web no se compra a plazos Tienes un mapa y un GPS en el móvil Si eres un negocio local, necesitas posicionamiento local (primera parte) Si eres un negocio local, necesitas posicionamiento local (segunda parte) ¡Tu página web te puede salir gratis! Ha llegado la hora de dejar de usar el Explorer Cómo compartir con otros la ubicación de cualquier lugar en Google Maps Tres cosas que debes saber antes de contratar una página web Cómo poner Google (o lo que quieras) como página de inicio en mi navegador Cómo eliminar resultados de Google negativos para tu empresa Si Google te llama para ofrecerte sus servicios, es un timo Diseño web responsive: de serie, por favor Fotos íntimas en el móvil, ¿cómo evitar problemas? Cómo pedir a Google que borre tus datos Tuits que pueden llevarte a la cárcel