Diseño web Bilbao Conquista Internet

Mónica Mellid, nutricionista, www.nutricionbilbao.com

"Mi consulta aparece la primera en Google"

TU PÁGINA WEB CON POSICIONAMIENTO DESDE 395 EUROS

Destaca en Google y atraerás a las personas que buscan empresas como la tuya.
 
Llámanos

 

 

Webs adaptadas a todos los dispositivos

El móvil es ya el dispositivo más usado para navegar. Ten en cuenta que hay muchas personas que no tienen ordenador pero sí móvil o tablet. Y esta tendencia irá a más en el futuro.

 

Todas nuestras webs tienen diseño responsive, es decir, adaptado a todos los dispositivos: monitor, portátil, tablets, móviles… Y como no navegamos igual en el móvil que en el ordenador, la versión móvil tiene menú con botones táctiles de llamada, envío de mail y mapa, para que tus clientes y proveedores contacten contigo y te encuentren fácilmente. 

 

 

Saldrás en Google y Google Maps

La gran mayoría de las personas navega a través de Google. Por lo tanto, es fundamental que tu negocio aparezca bien posicionado en este buscador. Conocemos a fondo los mecanismos de Google y preparamos tu web a fondo para que compita con éxito.

 

Además, realizamos las gestiones necesarias para geolocalizar tu negocio en Google Maps y Google Street View (vista en 3D). Cuando alguien visite tu web desde el móvil, sólo con pulsar un botón verá tu ubicación en el mapa y la ruta para llegar a tu local a pie, en coche y en transporte público.

 

 

Cambia contenidos y fotos cuando quieras

Renovar el contenido de una web es importante si quieres destacar en Google. Nuestras web son autogestionables: te daremos un usuario y contraseña para que tú mismo cambies los textos y fotos cuando lo necesites.

 

No tendrás que pagar ninguna cuota de mantenimiento porque no dependerás de nadie a la hora de gestionar tu web.

 

Si no te gustan los ordenadores, no tienes tiempo o simplemente no quieres hacerlo, gestionaremos la web por ti a un precio muy, muy asequible.

 

 

Ampliable en cualquier momento

Si eres un autónomo o una pequeña empresa, tu web puede crecer contigo. Empieza con la versión más básica y amplíala en el futuro: no perderás dinero.

 

Si lo necesitas podrás añadir secciones, nuevos apartados, botones de conexión con tus cuentas en las redes sociales, tu blog... Siempre a precios muy asequibles.

 

 

Controla en todo momento quién visita tu web

Contamos con el certificado oficial de Expertos en Google Analytics, la herramienta de analítica web de Google que te permite monitorizar el comportamiento de los usuarios de tu web. Sabrás cuántas personas visitan tu web, desde qué localidad, qué apartados de tu web gustan más...

 

Esta información es muy útil no sólo para ir mejorando tu web, sino desde un punto de vista estratégico: saber qué productos o servicios gustan más a tu público te permitirá tomar decisiones que harán crecer tu negocio. Implementamos la herramienta Analytics en tu web y te enseñamos a usarla.

 

 

INTERNET TE ESPERA, HAZ CRECER TU NEGOCIO YA

 

Llámanos, te atendemos en tu local o en nuestras oficinas, como prefieras

 

Contacta ahora