Diseño web Bilbao Conquista Internet

94 654 89 81   634 584 090

"Somos una pequeña empresa de Bilbao y esta es nuestra misión:

 

que cualquier negocio, por pequeño que sea, pueda tener una presencia online de calidad, que le permita aprovechar el potencial de internet como vía para captar clientes y aumentar sus ingresos"

 

 

Sonia Rosón Conquista internet

 

¡Hola! Soy Sonia Rosón, experta en marketing online y desde hace 5 años embarcada en el proyecto Conquista internet 🚀

 

Si no fuera marca registrada, nos llamaríamos Conquista Google… porque de eso se trata.

 

Todos usamos Google y son ellos quienes deciden si tu empresa merece ser visible o queda relegada más allá de la primera página.

 

Su famoso algoritmo tiene más de 200 variables, y para nuestra desgracia cambian continuamente… Eso nos obliga a seguirles día a día para saber exactamente qué hace que una página web destaque o no en el buscador.

 

En Conquista desarrollamos páginas web 100% orientadas a gustar a Google. El posicionamiento-SEO está en nuestro ADN y lo impregna todo: el código, los contenidos, el diseño…

 

Nuestras webs obtienen una media de 90/100 en el exigente test de Google Prueba mi Sitio. Y seguimos trabajando para llegar al 100/100.

 

A Google le gustan nuestras webs. Por eso, el 80% de nuestros clientes aparecen en su primera página y reciben cada día llamadas de nuevos clientes.

 

Contacta conmigo si quieres estar en la primera página de Google.

 

 

HACEMOS PÁGINAS WEB DE SOBRESALIENTE

Calidad avalada por Google

La herramienta PageSpeed Insights de Google evalúa el rendimiento de una web en versión ordenador y móvil. Nuestra media es de 90/100.

 

En el siguiente enlace se puede someter cualquier web a esta prueba: https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?hl=es

Diseño web ultrarrápido

Una de las principales variables en el éxito de una web es su velocidad de carga.

 

Nuestras páginas cargan en menos de dos segundos y están entre las más rápidas de internet.

 

Enlace para realizar el test: http://tools.pingdom.com/fpt/

La importancia de un buen código

El World Wide Web Consortium (W3C) es un consorcio internacional que dicta recomendaciones para la mejora continua de internet. Nuestras webs superan su test de validación en HTML5, lo que significa que carecen de errores de programación. Los errores lastran el rendimiento de una página web en internet.

 

Enlace para realizar el test: http://validator.w3.org/

 

 

LA MEJOR TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Aplicaciones potentes y fáciles de usar

Utilizamos las últimas tecnologías para generar aplicaciones web robustas, escalables, seguras, rápidas y fácilmente gestionables por el usuario.

 

Trabajamos con el servidor Google App Engine, que destaca por su máxima calidad, seguridad y versatilidad.

Diseño responsive y usabilidad móvil

El móvil es el dispositivo más utilizado para navegar por internet, por delante de pc o portátil: debemos empezar a preocuparnos más por la vista y usabilidad de nuestra web en el smartphone que en el monitor.

 

Nuestras páginas tienen diseño adaptativo a cualquier tamaño de pantalla y funcionalidades específicas en la versión móvil. Los botones táctiles de llamada y mapa mejoran la usabilidad de la web en versión móvil.

Páginas web 100% SEO

El SEO está en nuestro ADN. La calidad y limpieza del código garantizan la velocidad de carga y un rastreo rápido y eficaz por parte de los buscadores.

 

Aplicamos las técnicas más avanzadas tanto en el código como en los contenidos visibles de la web para que nuestros clientes compitan con éxito en Google.

Geolocalización en 3D

La generalización del smartphone es un hecho y aumenta de forma espectacular la búsqueda de negocios a través de las aplicaciones de mapa.

 

Geolocalizamos a nuestros clientes en Google Maps y en el servicio 3D Street View, que nos sitúa en las proximidades del establecimiento y nos ayuda a encontrarlo.

Contenidos semantizados

Internet es comunicación entre máquinas al servicio del usuario. La web semántica es una iniciativa global para dotar a internet de un idioma común que transforme la red en un entorno más ágil e inteligente.

 

Los datos contenidos en nuestras webs están semantizados conforme a las directrices de la organización schema.org, lo que facilita su reconocimiento y lectura por parte de otras aplicaciones, como los buscadores.

Webs creadas para compartir

Compartir es fundamental para ser competitivo en internet. Nuestras webs están preparadas para alojar blogs, y son vinculables a redes sociales y blogs externos.

 

Los contenidos son difundibles por RSS y pueden compartirse fácilmente mediante botones sociales.

 

 

ANÍMATE A CONQUISTAR INTERNET

 

Te informamos sin compromiso.

 

Contacta ahora