Diseño web Bilbao Conquista Internet

¿PROBLEMAS DE POSICIONAMIENTO? TE AYUDAMOS

Mejora la visibilidad de tu web en Google y adelanta a tu competencia.

 

Infórmate ahora

 

 

Mejora tu posicionamiento web

Hoy en día no basta con tener una página web: es imprescindible que aparezca en Google. Entre el 60% y el 80% de las visitas que recibe una web provienen de este buscador, que utilizan el 96% de los internautas.

 

El posicionamiento web o SEO es un conjunto de técnicas aplicadas a la programación, contenido y promoción de tu web, con el objetivo de mejorar su posición en Google. Podemos ayudarte a ganar visibilidad, consúltanos sin compromiso.

 

 

Posicionamiento web, una carrera de fondo

Desconfía de quien te prometa que 'vas a salir el primero en Google'. El posicionamiento web es una carrera de fondo, que tu web esté programada y diseñada de acuerdo a las normas de Google es sólo el principio. Lograr una buena posición dependerá también del número de visitas que tenga tu web, la periodicidad con la que renueves tus contenidos y otros factores.

 

Si quieres ganar esta carrera, confía esta labor a profesionales. Adaptamos tu web a las normas de Google y te asesoramos para que mejores tu posicionamiento día a día.

EL POSICIONAMIENTO WEB DEPENDE DE FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS. CONÓCELOS Y APRENDE A DESARROLLARLOS.

Promociona tu web para ser el primero

Si tu web está preparada técnicamente para aparecer en Google, enhorabuena. Pero debes seguir trabajando. El 50% del posicionamiento depende de factores externos a la web: tu reputación en internet, el número de visitas, las recomendaciones que otros hacen de tu página, tu actividad en redes sociales…

 

Empieza a competir de verdad en Google. Diseñamos una estrategia a tu medida y promocionamos tu web para que alcances lo más alto. Contacta con nosotros.

MEJORA TU POSICIONAMIENTO WEB CON LAS REDES SOCIALES Y EL BLOG

A Google le encanta que compartas tus cosas

Uno de los factores que influyen de forma positiva en el posicionamiento de una web es el grado en el que compartes contenidos de la página a través de las redes sociales y tu blog.


Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Blogger, Wordpress… Ponemos las redes sociales y herramientas blog al servicio de tu negocio para que escales posiciones en Google. Consúltanos.

DALE UN EMPUJÓN A TU WEB CON LOS ANUNCIOS DE GOOGLE

Aumenta las visitas a tu web anunciándote en Google

Si te cuesta alcanzar una buena posición en Google, sus anuncios pueden ayudarte a ganar visibilidad y atraer visitas a tu web. Los anuncios de Google aparecen en los lugares más visibles de la página y sólo pagas cuando un usuario hace clic y entra en tu página.


Diseñamos tu campaña en Google AdWords y monitorizamos los anuncios día a día para que saques el máximo rendimiento a tu inversión. Amplía información.

 

 

MEJORA YA EL POSICIONAMIENTO DE TU WEB

 

Te informamos sin compromiso

 

Contacta ahora