Diseño web Bilbao Conquista Internet

94 654 89 81   634 584 090

MENÚ

www.calizaguias.com www.bizkailanlimpiezas.com

 

LIDERA TU SECTOR EN INTERNET CON UNA GRAN PÁGINA WEB

 

Una página web bien desarrollada tiene la capacidad de captar la atención de tus clientes potenciales y convencerles de que tu empresa es la elección ideal.


Si eres el mejor, no te conformes con una web mediocre que apenas tiene visitas y no convence a nadie. 


Creamos para tu empresa una web con calidad técnica excepcional, diseño atractivo y contenidos muy cuidados. Nos encargamos de todo lo que necesites: branding, diseño de marca, textos, fotografía, vídeo…

 

¿Empezamos?

 

 

Páginas web Bilbao Conquista internet

La calidad técnica importa, y mucho.

La ‘calidad’ en una web es que funcione bien (que cargue rápido y esté siempre operativa), que se visualice bien en cualquier dispositivo y que no tenga problemas de seguridad. 


Una web de calidad tiene más probabilidades de alcanzar los primeros puestos de Google.


En Conquista internet trabajamos con las tecnologías más avanzadas y seguras, y seguimos las directrices de Google para favorecer que tu negocio llegue a lo más alto del buscador. 


Garantizamos que tu web funcionará los 365 días del año sin necesidad de mantenimiento o actualizaciones.

 

 

 

Páginas web Bilbao Conquista internet

Ocho de cada diez personas verán tu web en el móvil

Sea cual sea tu sector, la mayoría de tus clientes potenciales verán tu web en el móvil: en el coche, tomando algo en el bar, en un descanso del trabajo…


Hace tiempo que Google es ‘mobile first’, y nosotros también.

 

Diseñamos para el móvil con velocidad de carga ultrarrápida, contenidos adaptados, funcionalidades táctiles y recursos tan útiles como los botones de ‘cómo llegar’ a tu ubicación con Google Maps o la conexión directa con tu cuenta de WhatsApp.

 

 

 

Páginas web Bilbao Conquista internet

Páginas web 100% SEO

Si tu página web tiene carencias técnicas, difícilmente alcanzarás lo más alto de Google, por mucho dinero que inviertas después en SEO.


Muchos de nuestros clientes están en la primera página de Google solo con su página web, sin necesidad de invertir nada más. Haz las cosas bien desde el principio.


El SEO está en nuestro ADN. La calidad técnica y el diseño ‘mobile first’ son dos de las principales variables del posicionamiento. 


Además, aplicamos otras técnicas SEO avanzadas en tu web para que tu empresa compita con éxito en Google.

 

 

 

Páginas web Conquista internet

Gestión interna de contenidos (realmente) fácil

Habrás oído que actualizar los contenidos de tu web es importante para mejorar su posicionamiento – SEO. Y es cierto.


Nuestro gestor de contenidos es realmente fácil de usar y muy versátil. Podréis gestionar los contenidos de forma interna, sin depender de nadie y sin incurrir en gastos. 


Añadir información, fotos y vídeos de vuestros servicios o de los proyectos que vais realizando, actualizar los datos de la empresa, incluir artículos de blog o noticias… 


Si preferís no tener que encargaros de ello, te ofrecemos nuestro servicio de gestión de contenidos. Consúltanos.

 

 

 

ÚLTIMOS ARTÍCULOS EN NUESTRO BLOG

Calidad diseño web Conquista internet

Una página web es un escaparate de tu negocio en internet y puede ser una vía de atracción de clientes muy potente. Descubre los 10 factores que diferencian a una web de éxito de otras que no sirven para nada. El 80% de las webs falla en el punto 7.

Leer más

Páginas Web Conquista internet

Facebook, Instagram y el resto de redes sociales son herramientas de promoción para tu empresa muy interesantes: son gratuitas, fáciles de usar, muy atractivas… Pero no pierdas el norte: el centro de tu presencia online debe ser siempre tu página web. Te explicamos por qué.

Leer más

Elegir presupuesto diseño web Conquista internet

¿Has pedido presupuesto a varias empresas para hacer tu página web y hay de todo? ¿Desde el que te la hace por 300 euros hasta el que te pide 3.000 por hacer ‘lo mismo’? ¿No tienes ni la más remota idea de a quién elegir? Revisa estos 7 puntos para acertar seguro.

Leer más

 

 

ESTAMOS EN ALAMEDA DE MAZARREDO, 25, BILBAO (JUNTO AL PALACIO IBAIGANE)

 

Pide cita: 94 654 89 81