Diseño web Bilbao Conquista Internet

télefono de Conquista internet 94 654 89 81   móvil de Conquista internet whatsapp de Conquista internet634 584 090

MENÚ
100 Google Diseño web Conquista internet

Conseguimos que Google puntúe nuestras webs con un 100/100

Desde el primer día, en Conquista hemos trabajado siguiendo las directrices de Google. Si uno de los grandes objetivos de cualquier página web es destacar en Google, haremos las cosas como a ellos les gusta para aparecer en los primeros puestos. Siempre decimos que en Google solo hay premio para los primeros de la clase. No vale con un aprobado raspado: en posicionamiento-SEO hay que ir a por el 10. Nos enorgullece que el propio test de rendimiento de Google puntúe a nuestras webs con un 100/100.

 

Siempre sometemos nuestras webs al test Page Speed Insights de Google, además de algún otro. Pero el de Google es el gran referente, aquí nos indican qué le exigen a una página web y vamos viendo cómo varían con el tiempo estas exigencias.

 

En la foto se aprecia que, entre 0-49 de puntuación, considera que la web es lenta. Entre 50/89, normal. Y entre 90/100, rápida.

 

En este último tramo en donde hay que estar para que la web posicione entre los primeros de Google.

 

Recuerda que la velocidad de carga es una de las variables fundamentales del SEO. Si tu web tarda más de 3 segundos en cargar, no vas a destacar. A Google le gustan las webs ultrarrápidas y bien desarrolladas, porque son las que dan mejor servicio a sus Usuarios: las personas que hacen las búsquedas.

 

Pon a prueba tu web en el siguiente enlace: Google Page Speed Insights

Whatsapp Facebook Twitter LinkedIn