Diseño web Bilbao Conquista Internet

94 654 89 81   634 584 090

Google Adwords: una imagen vale más que mil palabras

Google ha anunciado a través del blog de Adwords el lanzamiento en versión prueba de la opción de añadir imágenes a sus anuncios por palabras. De momento solo está disponible en lengua inglesa.

 

En Google han hecho suya la máxima ‘una imagen vale más que mil palabras’. En breve, los anuncios Adwords (que aparecen destacados arriba y a la derecha en los resultados de búsqueda) nos permitirán añadir imágenes sobre nuestro negocio, el producto/servicio que ofrecemos, nuestro establecimiento… Las fotos enriquecen de forma notable el anuncio, aportando muchísima información extra sobre nuestra actividad.

 
Los anuncios Adwords con imágenes ya están disponibles en versión prueba en lengua inglesa. Una vez habilitada esta opción en español, se enmarcará en las llamadas ‘Extensiones de anuncio’ de Google, que permiten añadir el teléfono, la ubicación u ofertas, entre otros datos, en el anuncio publicado.
 
Extensiones de llamada Google AdWords
Añadir un botón de llamada al anuncio es una de las posibilidades de las Extensiones Adwords.
 


Google revisará y tendrá que dar el visto bueno a las imágenes que queramos incluir en nuestro anuncio. Un requisito imprescindible será contar con los derechos de propiedad de las fotos: estará prohibido utilizar imágenes que no hayamos obtenido o pagado nosotros mismos.