diseño web bilbao

Anuncios AdWords

SI QUIERES VISIBILIDAD TOTAL E INMEDIATA, ANÚNCIATE EN ADWORDS

 

Ahora, 75 euros de regalo por tus primeros 25 euros de inversión

 

 

Promociona tu negocio en Google AdWords

Google AdWords es la plataforma de publicidad de Google. Los anuncios AdWords se muestran en las primeras tres posiciones de la página de resultados de Google, en la columna derecha y en la parte inferior de la página. El emplazamiento superior garantiza a los anunciantes la máxima visibilidad, lo que se traduce en un número importante de clics por parte de los usuarios.

 

Con la publicidad AdWords sólo se paga cuando un usuario hace clic en tu anuncio, es decir, cuando visita tu web. Es un cliente potencial que ‘entra’ en tu negocio y, además, es una visita más a sumar a tus índices de tráfico web, uno de los factores más influyentes en posicionamiento web.

 

 

No es cuestión de dinero, sino de calidad

En la plataforma AdWords no obtiene mejores resultados quien más paga. Hay numerosas variables que influyen en el orden en el que se publican los anuncios (y si se publican o no). El presupuesto es una de ellas, pero no la más importante. Esto significa que una campaña muy bien diseñada puede superar en resultados a otras con un presupuesto mayor.

 

La inversión la decides tú, día a día, y con la posibilidad de detener la campaña en cualquier momento si así lo necesitas. La calidad de tus anuncios y la estrategia a seguir para superar a tus competidores las ponemos nosotros.

 

 

Optimizar, optimizar, optimizar

En AdWords pueden hacerse campañas de un día, una semana, incluso unas horas, pero lo conveniente es mantenerlas el tiempo suficiente para poder ‘aprender’ de los resultados e ir realizando ajustes que mejoren su rendimiento. El seguimiento y la optimización son imprescindibles si quieres tener éxito con tus anuncios.

 

Entregamos a nuestros clientes un informe mensual de resultados, con los datos más relevantes mostrados de forma muy sencilla para que puedas controlar la evolución de la campaña.

 

 

Somos Expertos avalados por Google

En nuestra empresa trabajan profesionales con la certificación oficial Google AdWords. Esto significa que han superado una serie de exámenes que prueban su experiencia y dominio de esta herramienta de publicidad.

 

 

RECIBE 75 EUROS POR TUS PRIMEROS 25 EUROS DE INVERSION

 

Te informamos sin compromiso sobre el funcionamiento de Google AdWords

 

Llama ahora